Política de Devoluciones
1. Introducción
En Mdre.pe esperamos siempre que
estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás
satisfecho, ofrecemos una política de devoluciones que te permitirá devolver
productos dentro de un período específico.
2. Plazo para Devoluciones
Tienes un plazo de 2 días a
partir de la fecha de recepción del pedido para iniciar una devolución.
3. Condiciones de Devolución
Para que una devolución sea
aceptada, los siguientes requisitos deben cumplirse:
El producto debe estar en su
estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaques originales.
Debe incluir el recibo de compra,
que sería la imagen o captura de la compra y correo de confirmación del pago.
Los artículos de descuento o en
liquidación no son elegibles para devoluciones, a menos que estén defectuosos.
4. Proceso de Devolución
Para iniciar el proceso de
devolución, sigue estos pasos:
Contacta a nuestro servicio al
cliente a través de ordenes@mdre.pe dentro del plazo establecido.
Proporciona tu número de pedido y
los detalles del producto que deseas devolver.
Recibirás instrucciones sobre
cómo proceder con la devolución.
5. Gastos de Envío
Los gastos de envío de la
devolución son responsabilidad del cliente, a menos que el producto recibido
sea incorrecto o defectuoso. En este caso, asumiremos los costos de envío de la
devolución.
6. Reembolsos
Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, procesaremos tu reembolso. El reembolso se realizará a través del método de pago original utilizado para la compra. Ten en cuenta que pueden pasar 15 días hábiles para que el reembolso aparezca en tu cuenta, dependiendo de tu banco o entidad financier
7. Artículos Defectuosos
Si recibes un producto
defectuoso, por favor contáctanos dentro de 1 día a partir de la recepción. Te
proporcionaremos instrucciones para devolver el artículo y recibir un reembolso
o un reemplazo.
8. Contacto
Si tienes preguntas sobre nuestra
política de devoluciones, por favor contáctanos a ordenes@mdre.pe.